Nuevas estrategias sustentables

Más conveniente, más sustentable

Ya te hemos contado en otras ocasiones acerca de las nuevas estrategias sustentables. Nuestro compromiso deReducir la contaminación reutilizando los fletes en beneficio de clientes, transportistas pymes y del medio ambiente no es solo una frase bonita.

También, es parte de las nuevas estrategias sustentables.

Además, deviene de adaptarse estratégicamente a innovaciones que se han estado planteando en el último tiempo a nivel gubernamental, en relación con la sustentabilidad.

Lo que hoy queremos comentarte en esta nueva entrada de blog tiene que ver con nuevos usos de la energía.

ELECTROMOVILIDAD, ¿Conoces el término?

Hemos hablado mucho acerca de lo vertiginoso que se ha vuelto vivir en estos tiempos. ¡Es inevitable!

A veces pareciera que todo avanza muy rápido.

En los últimos años hemos visto como nuestro país se ha ido posicionando dentro de Latinoamerica, liderando en materia de energías renovables.

Según el ministerio de energía, el país cuenta con la radiación solar más alta del mundo, beneficiosa para el uso de paneles solares.

También, posee fuertes vientos de norte a sur para desarrollar energía eólica; cuenta con un tremendo potencial de energía marina en nuestras costas. Y, por si fuera poco, tiene una gran capacidad para desarrollar biogás y grandes reservas de recursos geotérmicos a lo largo de nuestra cordillera.

También, habrás visto como en la mismísima ciudad capital se aplica la electromovilidad con los nuevos buses eléctricos disminuyendo el costo operativo al utilizar la energía eléctrica.

Pese a estas innovaciones, aún las nuevas estrategias sustentables están en pañales. Sin embargo, se apunta a un alto crecimiento, ya que se busca masificar esta tecnología y disminuir la emisión de Gases de Efecto Invernadero (GEI).

¿Ves como Fleteretorno ya se ha adaptado a las nuevas estrategias sustentables?

Una de las más relevantes es nuestra asociación con la Fundación Reforestemos, en la cual promovemos un intercambio justo, que ayuda al medio ambiente.

Únete, trabajemos en conjunto, tratando de disminuir nuestra huella de carbono mediante el uso del Fleteretorno, más conveniente, más sustentable.

Utilizar la tecnología como una estrategia al servicio de las personas Y DEL MEDIO AMBIENTE, pondrá la percepción de tu empresa a la vanguardia, atrayendo solo buenos resultados para el colectivo.