1.- Baja la App FLETERETORNO para Transportista en la Play Store de tu celular.
2.- Inicia el proceso de registro ingresando toda tu documentación como chofer, la de tu empresa (necesario para poder facturar), y la de tu vehículo. Revisaremos tu documentación en 48 hrs, y una vez hayas sido aprobado, podrás ofertar tu mejor precio a las solicitudes de carga que lleguen a tu dispositivo y correo.
3.- Una vez recibas una solicitud, revisa las características y colocas tu precio (no es un remate y ningún otro transportista verá tu precio), a valor retorno atractivo al cliente.
4.- Si la fecha no se ajusta a tu viaje ya vendido, puedes poner tu alternativa de fecha cercana para dar opción al cliente de analizar tu oferta.
5.- Si el cliente elige tu oferta, le llegarán tus datos para ponerse en contacto contigo y cerrar las condiciones del flete, y concretar el servicio. Le facturas y recibes el pago de manera directa según acuerden. *Te recomendamos cobrar a 30 días para tener más opciones de quedarte con el flete.
6.- En caso de solicitar transporte un cliente empresa de Fleteretorno, nosotros te pagamos a 30 días, fechas que nos paga ese cliente, y tú nos facturas al cierre de tu servicio.
7.- La aplicación envía tus ofertas a los clientes sólo si estas con tu inscripción al día.
8.- En caso de tener problemas con tu transporte (cambio de fecha de tu flete original, fuerza mayor, etc.), tienes hasta 24 horas antes del flete para rechazarlo.
9.- La georreferencia en tu celular debe estar activada para poder enviarte solicitudes.
10.- Una vez iniciado el flete el cliente podrá activar la georreferenciación para hacer seguimiento de su carga.